Biografía

Filed under: Nuevos Poemas – admin @ 11:08 am

> aboutetlogo.jpg

Elias Tobias es un poeta, y autor del Mundo de Mundos por Elias Tobias en eliastobias.net. Elias Tobias es el seudónimo de Michael D. Hall, quien ha estado escribiendo poesía y relatos cortos desde su juventud. Se mudó a Indianápolis en etpoet.JPGseptiembre de 2007 después de haber vivido en Texas durante 16 años como educador y periodista. Se fue a Indianápolis, Indiana, donde su esposa, comenzó un nuevo trabajo con su compañía, Arbor E & T.Después de trabajar a tiempo parcial como profesor adjunto de Inglés para tres años y de tiempo completo durante casi un año como profesional de soporte técnico directo en una casa hogar para los discapacitados físicos y mentales, en abril de 2010 0f, se convirtió en un representante de servicio al negocio con Arbor E & T, una compañía contratada por el Estado de Indiana para operar el programa IMPACT para la gente de la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF). Su trabajo consiste en ayudar a quienes tienen la asistencia del Estado a encontrar trabajo.El mundo de las palabras ha sido alrededor desde 1998, y recientemente se mudó a un nuevo huésped en el que fue rediseñado en un formato de blog para aprovechar las capacidades de audio y vídeo.

El comienzo

Hall nació 17 de agosto 1956 en Corona, California, y tenía poemas publicado por primera vez en la escuela secundaria. Se graduó en la North High School de Colón (Columbus, Indiana) en 1975. Hall se graduó de la Ball State University, en Muncie, Indiana, con licenciatura en fotoperiodismo en 1979, y tenía su trabajo en el periódico por primera vez en 1980. Él continuó escribiendo y participar en concursos, habiendo poemas publicados en varias antologías. (Ver créditos de publicación).

Hall se graduó de la Ball State University, en Muncie, Indiana, con Maestría en fotoperiodismo en 1983. Más tarde comenzó un año de dos profesores del programa de licencia en la Ball State University, y terminó 1991, cuando decidió usar Elias Tobias como nombre de pluma, Comenzó Ball State Literaria de la Fundación, un sistema informatizado en línea de la poesía y la revista de cuentos sobre la Universidad sistema informático. Si bien en la escuela conoció a Patty Webb, un estudiante de estudiante no tradicionales / dormitorio de estudiantes extranjeros, y se casaron 17 de julio 1993.

Hall dejó una carrera en la educación con su última posición en Los Fresnos consolidado de la DSI, en Los Fresnos, Texas, donde fue octavo grado Inglés / Lengua maestro de artes de agosto 1999 a mayo 2000. También fue el UIL El director de una obra de un acto.
Hall comenzó como profesor de Inglés con Brownsville ISD en 1991 en el James Pace High School en como profesor de Inglés y asesor del anuario. Utilizó su propia poesía para enseñar a las unidades de la poesía mediante la auto-publicación de “A poesía Sampler-100% Natural Las palabras,” ese año.

La mayor parte de su tiempo como profesor estaba en la Escuela Secundaria Faulk, desde agosto 1992 hasta junio 1999 como profesor de Inglés. Los dos primeros años en la Escuela Secundaria Faulk, enseñó seis clases de Inglés de 8 º grado, con énfasis en la escritura y el proceso de escritura, junto con la gramática incorporado. Se trasladó a sexto grado cuando la escuela se convirtió en una escuela media y enseñó Dotados y Talentosos clase últimos cinco años.

También fue el UIL El director de una obra de un acto de fundador y patrocinador de High Tech Zoomers GT Club. También fue profesor adjunto Inglés en la Universidad de Texas en Brownsville, Brownsville, Texas, desde enero 1993 a diciembre 1995.

Era un corrector durante más de tres años en el diario The Brownsville Herald, de Brownsville, Texas. Fue el responsable de diseño de página para las páginas de diario, la sección de Negocios del Valle y la cubierta del Valle / sección Estado. Él esposa había aceptado una promoción en Laredo, y se convirtió en el editor de negocios para el Laredo Morning Times. Fue el responsable de la mejora de la publicación semanal de una revista de negocios de 16 páginas que abarca todos los aspectos de los negocios de Laredo y el Condado de Webb, incluyendo la redacción, edición, fotografía y diseño, diseño de la publicación.

Hall ha trabajado para que un periodista, escritor y fotógrafo para varias publicaciones semanales y diarios en Mississippi, Arkansas, Louisiana, Ohio e Indiana. Recibió la Administración de Pequeños Negocios regionales Periodista del Año en mayo de 2006. En octubre de 2004, recibió el Premio Jim Parrish Media por la Cámara de Comercio de Laredo para el año fiscal 2003-2004 y en noviembre de 2004 recibió Premio de Reconocimiento Especial para los medios impresos por el sur de Texas Workforce Development Board. En diciembre de 2002, recibió el Brownsville Herald All-Star Award – uno de los 12 individuos / equipos felicitados por presentación. En febrero de 1998, fue incluido en el Mejor de Jóvenes de América, biografía en la edición de 1998.

exponet1.jpg

Ver también la vida de Elías Tobías se despliegan ante sus ojos en este video biografía de fotos. Para verla, vaya a http://www.youtube.com/watch?v=vMIVXPumbhk. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.